El sabor y el ambiente cubano
Zaragoza es conocida por su rica cultura gastronómica y el amor de los maños por la buena comida. Sin dejar de lado la comida tradicional que caracteriza a nuestra ciudad, en la capital aragonesa puedes encontrar un bar – restaurante que te trasporta a la isla del encanto.
Así, en entre la cultura y la tradición, Caribe Park ha conseguido hacerse un hueco entre los mañicos y mañicas gracias a su atmósfera única y auténtica. En Caribe Park puedes encontrar un pedacito de América Latina y, más concretamente, de Cuba.
Caribe Park cuenta con un espacio cautivador gracias a su decoración, su música y, por supuesto, sus deliciosos platos latinoamericanos, con un enfoque especial en la comida cubana.
La magia de la decoración
Una vez que cruzas la puerta de Caribe Park, en el barrio de San José de Zaragoza, te transportar a Cuba gracias a una selección de instantáneas que reflejan sus paisajes, su cultura, sus gentes. Además, las pareces están adornadas con colores vibrantes que evocan la arquitectura colonial de La Habana.
Música que llena el alma
La música de Caribe Park es el latido del corazón del ambiente cubano. En cada rincón suena una mezcla de son cubano, salsa, bolero y otros géneros musicales que caracterizan su cultura.
El placer de la comida
Y un viaje al ambiente cubano no estaría completo sin degustar la deliciosa comida de la isla. Por eso, los chefs de Caribe Park han hecho una perfecta fusión de las recetas tradicionales cubanas para ofrecer a sus comensales una auténtica experiencia gastronómica.
Destacan el bocadillo cubano y el de ropa vieja. El bocadillo cubano está elaborado a base de lechón asado, lacón, salsa chédar, pepinillos y mostaza. Y el de ropa vieja, como su propio nombre indica, lleva ropa vieja acompañada de plátano frito, chédar y chips de boniato.